Te interesa

portales

BIBLIOTECA DEL MUSEU DE BELLES ARTS DE VALÈNCIA

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Club de Lectura

AMAT (Asociación de mujeres activas del barrio de La Trinitat) y los miembros del club de lectura Aida, estuvieron ayer en el  Museo de Bellas Artes de Valencia para dialogar sobre la novela 'La joven de la perla'. La autora, Tracy Chevalier, relata el proceso de creación de la obra que da título al libro, imagina quien es la modelo, su vida y el entorno familiar y profesional del pintor Vermeer.  Todos y cada uno de los comentarios que se hicieron, fueron sugiriendo al grupo nuevas ideas que enriquecieron la lectura individual.

Nos reunimos en la Biblioteca, un espacio idóneo, donde hemos seleccionado monografías y catálogos de exposición sobre Johannes Vermeer que se pueden consultar libremente en horario de apertura de la misma.

Muchas gracias a los dos grupos por sus aportaciones. Esperamos contar nuevamente con ellos.