Artes Escénicas | Programación

Dentro de la programación cultural del Museo de Bellas Artes de València, la música y la danza se proponen como complemento indispensable de la riquísima colección permanente y de su programación de exposiciones para ayudar a que la institución cumpla con su labor social de integrar a todos y todas.

Las sesiones que se realizarán durante el primer trimestre de 2022 son las siguientes:

9 febrero 2022, 18:00 h. · Flamenco
A compás
Irene de la Rosa

16 febrero 2022, 18:00 h. · Música
Los comienzos del Jazz: de Broadway al Bebop
New Interchange Jazz Project

2 marzo 2022, 18:00 h. · Música
Boccherini: el arte del violonchelo
Aldo Mata (violonchelo) y Música Trobada

6 marzo 2022, 12:00 h. · Música
CONCIERTO EXTRAORDINARIO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Chi desia di saper (Obras de Francesca Caccini, Settimia Caccini, Claudia Sessa, Francesca Campana y Barbara Strozzi)
Música Trobada: Pilar Moral (soprano) y Francisco López (tiorba y guitarra barroca)

9 marzo 2022, 18:00 h. y 18:30 h. (2 pases) · Música y danza
Thin Air
Claire Adams (soprano y violín) y Pachi Fenollar (danza)

30 marzo 2022, 18:00 h. · Música
Indie nacional
Fernando Alfaro

Acceso libre hasta completar el aforo. La inscripción previa estará abierta desde las 10 h. del día anterior a cada actividad, llamando al teléfono 96 387 03 00 (máximo 2 localidades por persona).

Se ruega:

• Mantener la distancia de seguridad en el acceso y salida
  • Acudir con la suficiente antelación para garantizar un tránsito ordenado y gradual
  • Ceder el acceso preferente a público discapacitado y con necesidades especiales
  • Ocupar la butaca asignada en la entrada para mantener la distancia de seguridad entre los asistentes
  • Una vez iniciada la actividad, si abandonas la sala no podrás volver a entrar

Se recuerda:

• Es obligatorio el uso de mascarilla (sin válvula) en todo el recinto del Museo

IMPORTANTE: Dependiendo de la situación epidemiológica y de las normas que establezcan las autoridades sanitarias por la COVID-19, esta programación puede sufrir cambios y/o modificaciones.