23 ABRIL | Día Internacional del Libro

Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el próximo día 23 de abril, el Museo de Bellas Artes de València ha preparado una serie de visitas especiales comentadas que, con el título de El libro en la pintura, serán realizadas por Rosa Rodríguez Canals, bibliotecaria del Museo de Bellas Artes de València.

En la actividad se hará un recorrido por una selección de obras de la colección permanente del Museo para celebrar la existencia del libro y su presencia a través de la pintura.

Las visitas se realizarán con arreglo al siguiente calendario:

Viernes 22 abril, 10:30 h., 12:30 h. y 18:00 h.

Sábado 23 abril, 18:00 h.

Domingo 24 abril, 10:30 h. y 12:30 h.

Además, las personas que participen en la actividad recibirán como obsequio una de nuestras publicaciones.

Duración estimada de la visita: 1 hora

Aforo limitado. Máximo 20 personas por visita.

La inscripción previa estará abierta desde las 10 h. del día 20 de abril, llamando al teléfono 96 387 03 00 (máximo 2 plazas por persona).

Se ruega:

• Mantener la distancia de seguridad en el acceso y salida
  • Acudir con la suficiente antelación para garantizar un tránsito ordenado y gradual
  • Ceder el acceso preferente a público discapacitado y con necesidades especiales

Se recuerda:

• Es obligatorio el uso de mascarilla (sin válvula) en todo el recinto del Museo