Bienal de València Ciutat Vella Oberta 2019

El Museo de Bellas Artes de València colabora en la 4ª edición de la Bienal de València Ciutat Vella Oberta presentando una selección de esculturas en el Patio del Embajador Vich (en exhibición del 12 de noviembre al 1 de diciembre de 2019).

Ciutat Vella Oberta es un proyecto cultural con vocación multidisciplinar cuyo objetivo es dinamizar la escena cultural de la ciudad de València en la que se aunan artistas, agentes culturales y teóricos del arte que proyectan nuestra identidad artística al mundo.

La Bienal es un acontecimiento recurrente que convoca la participación abierta. En esta cuarta edición, artistas valencianos y representantes de 26 países asisten a un nuevo encuentro donde, fruto de esta diversidad, se enriquece el discurso del arte.

Selección de artistas:

• Denislav Mitkov, Dualidad desequilibrada, piedra y madera reciclada
  • Rafael Ferri Doménech, Bous, argamasa mixta tintada
  • Amparo Noguera, E12 El Yin y el Yang, madera y acero
  • Rafael Alguer Romero, Transversales, acero inoxidable, hierro y madera
  • Carmen Romero Martí, Sueños negros en el profundo, hierro y acero inoxidable patinados
  • Laura Moret Escrig, Dentro de mí, hierro
  • Pedro Ramos, Unbalance, tilia policromada